Términos y Condiciones

En este página establecemos los términos y condiciones de hostingcali.com

sec

El acceso y el uso de nuestro sitio web en www.hostingcali.com (el «Sitio web»), ya sea como invitado o como usuario registrado, está sujeto a estos Términos de uso. En estos Términos de uso, «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a hostingcali.com, que opera este sitio web.

Al acceder al nombre de dominio anterior, se lo guiará al sitio web. Estos Términos de uso se aplican a todo uso del sitio web, independientemente de cuál de los nombres de dominio anteriores utilice para acceder al sitio web.

El uso del sitio web incluye, entre otros, el acceso, la navegación o el registro para usar el sitio web.

Si utiliza cualquier parte del sitio web, ese uso se considera su aceptación de estos Términos de uso. Esa aceptación se aplica a partir de la fecha en que accede por primera vez al sitio web. Debe dejar de usar el sitio web de inmediato si no está de acuerdo con estos Términos de uso.

Antes de ingresar al Sitio Web, debe leer atentamente estos Términos de Uso, pero también la Política de Privacidad y Cookies. Antes de suscribirse a los servicios que brindamos a través del sitio web, debe leer nuestros Términos y condiciones.

Su uso del sitio web

No debe utilizar el sitio web para, ni enviar al sitio web, nada que, de ninguna manera:

5.1. no es lo mejor para nuestros intereses;
5.2. implica el uso de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino o que tenga la intención de dañar o interferir con el sitio web o cualquier otro sistema o información;
5.3. infringe cualquier derecho de propiedad intelectual o derecho de privacidad o confidencialidad de nosotros o de un tercero;
5.4. sea fraudulento, criminal o ilegal, o que infrinja cualquier ley, estatuto, reglamento o ordenanza aplicable;
5.5. es tergiversación o se hace pasar por otra persona u organización;
5.6. sea difamatorio, racista, sexista, difamatorio, discriminatorio, ofensivo, amenazante, odioso, pornográfico, indecente, obsceno, malicioso, abusivo, político o falso, o que venda materiales prohibidos, es decir, drogas, armas, documentos fraudulentos o dinero falso;
5.7. no es precisa ni está desactualizada; o
5.8. es contrario a estos Términos de uso o la Política de privacidad y cookies

Si envía o envía al sitio web cualquier información o material, esa información o material se considerará no confidencial y no patentado. Por la presente, nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, irrevocable, asignable y sublicenciable para usar esa información o material para los fines del sitio web o nuestros fines comerciales generales. Por la presente, usted renuncia a sus derechos morales con respecto a dicha información o material, de manera que no necesitamos identificarlo como el autor de esa información o material y podemos enmendarlo o modificarlo según consideremos, a nuestra absoluta discreción, apropiado. .

Tenemos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o enviado por usted en relación con el sitio web infringe sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad o confidencialidad.

Deberá cumplir en todo momento con nuestras instrucciones de uso del sitio web.

Usted nos indemnizará completa y rápidamente por todos los daños, reclamos, demandas, pérdidas, procedimientos, responsabilidades, cargos, costos y gastos sufridos o incurridos por nosotros debido (directa o indirectamente) a su incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de uso. .

Disponibilidad, precisión y seguridad del sitio web

El sitio web está disponible de forma gratuita.

El contenido del sitio web (que incluye, entre otros, el contenido de las secciones Anuncio, Blogs, Base de conocimientos y Estado del servicio del sitio web) se proporciona únicamente como información general y no pretende ser un consejo en el que deba confiar. . Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de emprender, o abstenerse de, cualquier acción basada en el contenido del sitio web.

De vez en cuando, podemos realizar mantenimiento o reparaciones en el sitio web, o actualizar el sitio web con una nueva funcionalidad.

Haremos todos los esfuerzos razonables para que el sitio web esté disponible las 24 horas del día. Sujeto al párrafo 19 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad si el sitio web no está disponible durante algún período o en cualquier momento.

Debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar que el sitio web esté siempre disponible o que su acceso al sitio web sea ininterrumpido, oportuno o sin errores. No garantizamos que el sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus.

Podemos suspender o retirar el acceso de cualquier usuario al sitio web por cualquier motivo, temporal o permanentemente, en cualquier momento sin previo aviso, y usted no podrá eludir ni intentar eludir ninguna de estas acciones.

Podemos imponer restricciones por cualquier motivo al acceso al sitio web en cualquier momento sin previo aviso, y usted no debe eludir ni intentar eludir ninguna de estas acciones.

Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier hardware, software o cualquier equipo que utilice sea compatible con el sitio web y, sujeto al párrafo 19 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier daño causado a, virus u otra información que pueda efecto, cualquier hardware, software o equipo debido a su acceso al sitio web. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

Sujeto al párrafo 19 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad por las acciones de terceros.

Responsabilidad

Aceptamos responsabilidad por:

19.1. muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;
19.2. nuestra tergiversación fraudulenta; y
19.3. cualquier otra responsabilidad que no podamos excluir o limitar por ley.
Sujeto al párrafo 19 anterior, y en la medida permitida por la ley, en todos los casos que no sean los relacionados con los servicios que brindamos a un cliente específico (que se regirán por términos contractuales de contratación separados):
20.1. nuestra responsabilidad máxima (ya sea en agravio, contrato, tergiversación, negligencia, restitución o bajo cualquier otro encabezado legal de responsabilidad) en relación con su uso o incapacidad para usar, o demora en el uso o dependencia de cualquier contenido del sitio web o cualquier material en él o accesible desde él o de cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso del sitio web o cualquier material de este tipo, será de $650.000 ; y 
20.2. no tendremos ninguna responsabilidad (ya sea en agravio, contrato, tergiversación, negligencia, restitución o bajo cualquier otro encabezado legal de responsabilidad):
20.2.1. en relación con su uso o incapacidad para usar, o demora en el uso o dependencia de cualquier contenido mostrado en el sitio web o cualquier material en él o accesible desde él; o
20.2.2. que surja de cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso del sitio web o cualquier material de este tipo;
por cualesquiera: (i) pérdidas, daños, costos o gastos indirectos o emergentes; (ii) pérdida de beneficios reales o anticipados; (iii) pérdida de contratos; (iv) pérdida de uso del dinero; (v) pérdida de ahorros previstos; (vi) pérdida de ingresos; (vii) pérdida del fondo de comercio; (viii) pérdida de reputación; (ix) pérdida de negocio; (x) pagos graciables; (xi) pérdida de tiempo de operación; (xii) pérdida de oportunidad; (xiii) pérdida causada por la disminución del valor de cualquier activo; o (xiv) pérdida, daño o corrupción de datos; si tales pérdidas eran razonablemente previsibles o si se nos había informado de la posibilidad de incurrir en tales pérdidas. Para evitar dudas, (ii) a (xiv) (inclusive) de este párrafo 20.2 se aplicarán si dichas pérdidas son directas, indirectas, consecuentes o de otro tipo.

En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse al sitio web o cualquier contenido del mismo, ya sea expreso o implícito.

Propiedad intelectual

Somos el propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y en el material publicado en él. Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Todos los nombres, logotipos y nombres relacionados, marcas de diseño y lemas utilizados por nosotros son marcas comerciales o marcas de servicio de nosotros o de nuestros licenciatarios.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, los derechos de la base de datos y cualquier otro derecho (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual) en toda la información, datos, texto, fotografías, imágenes, gráficos y materiales (en conjunto, los «Materiales») en el sitio web, y el diseño, la disposición, el «aspecto y el funcionamiento» y la apariencia del sitio web son de nuestra propiedad o de terceros. Se le permite usar y descargar Materiales o extractos del sitio web a un disco duro local e imprimir copias, sujeto a todo lo siguiente:

24.1. su uso del sitio web y cualquier material es solo para su uso interno, personal y privado;

24.2. excepto en la medida prevista por la ley, no debe usar, copiar, reproducir, volver a publicar, publicar, difundir o transmitir ninguna parte del sitio web o cualquier material para ningún otro propósito sin nuestro consentimiento previo expreso por escrito. Esto incluye (pero no se limita a) no reproducir ni almacenar ninguna parte del sitio web o cualquier material en ningún otro sitio web o en ningún sistema o servicio de recuperación electrónico público o privado;

24,3. no debe modificar las copias en papel o digitales de ningún material que haya impreso o descargado del sitio web de ninguna manera, y no debe usar ninguna ilustración, fotografía, video o secuencia de audio o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña;

24,4. excepto que lo permitamos expresamente, no debe modificar de ninguna manera ningún Material en el sitio web;

24,5. nuestro aviso de derechos de autor (por ejemplo, © Hostingcali.com Web Solutions) o, donde se indique, el aviso de nuestros licenciantes, debe aparecer en todas las copias electrónicas o impresas de cualquier Material o extractos del sitio web;

24,6. Cuando usted, legalmente o con nuestro consentimiento, copia, reproduce, vuelve a publicar, publica, difunde, transmite, imprime o cita desde cualquier sitio web o cualquier material, debe hacerlo de manera justa y otorgar la debida acreditación a nosotros, nuestros proveedores y el sitio web. También deberá hacerlo de acuerdo con las restricciones que estipulemos en el sitio web;

24,7. Si imprime, copia o descarga cualquier parte del sitio web en violación de estos Términos de uso, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado; y

24,8. Todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos de uso o de otra manera por nosotros están reservados.

Su cuenta y datos de inicio de sesión

Es posible que deba utilizar un nombre de usuario y una contraseña para acceder a las secciones restringidas del sitio web. Para registrarse para dicho acceso, es posible que deba proporcionarnos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y su nombre de usuario y contraseña elegidos; Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para obtener más detalles al respecto.
Cuando elige un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe divulgarlo a ningún tercero.

No debe elegir una contraseña que pueda adivinarse fácilmente.

Si cree que puede haber perdido su contraseña o haber permitido que un tercero la vea, debe comunicárnoslo de inmediato.

Usted será responsable de todo el uso del sitio web realizado con sus datos de inicio de sesión.

Es posible que le solicitemos que cambie su contraseña de vez en cuando.

Podemos deshabilitar cualquier información de inicio de sesión en cualquier momento si, en nuestra opinión razonable, no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos de uso.

Sitios web de terceros

No tenemos control sobre el contenido de ningún sitio web al que exista un enlace desde el sitio web (a menos que seamos el proveedor u operador de esos sitios web vinculados). Sujeto al párrafo 19 anterior, no tendremos ninguna responsabilidad por el contenido de esos sitios web vinculados. Esos sitios web se proporcionan «tal cual» sin garantía expresa o implícita de su contenido. Al proporcionar un enlace a esos sitios web, no brindamos ningún respaldo o recomendación de esos sitios web, su contenido o sus operadores o propietarios.

A menos que proporcionemos nuestro consentimiento por escrito para que lo haga, no deberá enmarcar el sitio web en su sitio web o en el de otra persona.

Por la presente, le otorgamos una licencia revocable, no exclusiva y libre de regalías para proporcionar un enlace desde su sitio web a la página de inicio del sitio web; sin embargo, debe hacerlo de manera legal y justa sin dañar nuestra reputación ni aprovecharla, y:

34.1. no deberá establecer un enlace al sitio web en ningún sitio web que no sea de su propiedad;
34.2. no deberá decir nada que sea falso, engañoso, despectivo u ofensivo sobre nosotros o nuestros servicios;
34.3. no ofrecerá ninguna garantía o representación sobre nosotros o nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito;
34,4. no deberá decir ni sugerir que hemos respaldado su sitio web o que estamos asociados con él sin nuestro consentimiento previo por escrito; y
34,5. no puede cobrar ninguna tarifa a ningún tercero para utilizar dicho enlace o para acceder al sitio web y, si actúa en violación de este párrafo 34.5, acepta que cualquier tarifa que haya recibido será pagadera inmediatamente por le devuelve a dicho tercero.

Nos reservamos el derecho de retirar este permiso de vinculación sin previo aviso.

Cambios en el sitio web y estos Términos de uso

Podemos cambiar o actualizar el sitio web y su contenido en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier contenido del sitio web puede estar desactualizado en un momento dado, y no tenemos ninguna obligación de actualizar ese contenido.
Podemos cambiar estos Términos de uso en cualquier momento sin notificárselo. Si cambiamos estos Términos de uso, publicaremos los Términos de uso actualizados en el sitio web. Es su responsabilidad revisar el sitio web de vez en cuando para ver si ha habido algún cambio en estos Términos de uso. Una vez que se publiquen los Términos de uso actualizados en el sitio web, su uso continuado del sitio web se considerará como su aceptación de dichos Términos de uso actualizados.

General

Si se determina que alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, inválida o inaplicable por razón de las leyes de cualquier jurisdicción, entonces, en la medida en que esa disposición sea ilegal, inválida o inaplicable, se cortará y eliminará, y las disposiciones restantes de estos Términos de uso sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y exigibles.

Estos Términos de uso y su uso del sitio web (incluidos, entre otros, todos los no contractuales que surjan de ellos o en conexión con ellos) se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa. Cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con estos Términos de uso y su uso del sitio web estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses, excepto cuando, por ley, tal disputa o reclamo deba presentarse en la jurisdicción de en el que esté domiciliado, o donde la ley pertinente contenga disposiciones obligatorias que prevalezcan sobre dicha jurisdicción exclusiva.

Entrega de servicios

Compartido / Revendedor / WordPress / Alojamiento de aplicaciones:
Las cuentas de alojamiento compartido y de revendedor se activarán instantáneamente al recibir el pago. Una vez pagado, nuestros sistemas aprovisionarán automáticamente su cuenta y le notificarán cualquier configuración / información relevante.

Debido a nuestros sistemas de prevención de fraude, cualquier pedido puede colocarse en un estado ‘Pendiente’ en espera de confirmación / aceptación por parte de la gerencia. Esto puede causar retrasos e impedirá la creación automática de las cuentas de alojamiento compartido mencionadas anteriormente.

Nube / VPS / Dedicado y otros: los
servicios, aparte de los de nuestros entornos de alojamiento compartido, se proporcionarán manualmente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del primer pago.