[av_slideshow_full size=’featured’ min_height=’0px’ stretch=” animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’ src=” attachment=” attachment_size=” position=’top left’ repeat=’no-repeat’ attach=’scroll’] [av_slide_full slide_type=’image’ id=’14’ video=’http://’ mobile_image=” video_format=” video_ratio=’16:9′ title=” custom_title_size=” custom_content_size=” caption_pos=’caption_bottom’ link_apply=” link=’lightbox’ link_target=” button_label=’Click me’ button_color=’light’ link1=’manually,http://’ link_target1=” button_label2=’Click me’ button_color2=’light’ link2=’manually,http://’ link_target2=” font_color=” custom_title=” custom_content=” overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”] Hosting Cali, el mejor de Colombia
[/av_slide_full] [/av_slideshow_full] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Hosting Cali

¿Qué es el hosting cali, o alojamiento, o alojamiento web?
libros

El hosting Cali es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.

El hosting Cali es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.

De manera más concreta, podríamos decir que el hosting Cali es tener espacio en el disco duro de un servidor, que está preparado con los programas necesarios para que puedas subir a ese espacio tu web y tener en ese espacio tus correos.

Normalmente cuando compras un hosting en una empresa, ya trae todo lo necesario. Al menos en nuestra empresa, lo trae todo. Puede ser que en otras empresas te cobren algunas características aparte.

¿En qué me tengo que fijar a la hora de adquirir un hosting Cali ?
Todos los planes de alojamiento ofrecen una cantidad de espacio, y una cantidad de transferencia de datos. Aquí tienes tres artículos que explican lo que es el espacio y la transferencia, y cuánto deberías necesitar:

hosting cali

¿Qué es la transferencia mensual?
¿Cuánta transferencia necesito?
¿Cuánto espacio necesito para mi web?
Otra característica importante son las bases de datos. Si tu hosting no incluye bases de datos, no vas a poder instalar un gestor de contenidos como WordPress o Joomla.

En la práctica, es muy posible que no vayas a manejar las bases de datos directamente, seguramente no te hace falta ni saber que están ahí, pero puede que sean necesarias a la hora de hacer tu web.

¿Qué es un hosting Cali o alojamiento web?

Entendemos que estás comenzando, que tienes pocos conocimientos así que intentaremos que puedas entender en qué consiste sin entrar en detalles técnicos.

Antes de nada, es importante que sepas que toda aplicación web está compuesta de una serie de ficheros y directorios que contienen la información de la misma. Desde la más sencilla que será un fichero .html a algún CMS (gestor de contenido) como puede ser WordPress.

Estos datos, al igual que ocurre con cualquier aplicación que tengas en tu ordenador, deben estar guardados en algún sitio.

Aquí entra en juego el hosting Cali . El alojamiento web no es otra cosa que un medio que te permite tener almacenado tu sitio web y que está disponible las 24 horas en todo el mundo.

¿Para qué sirve un hosting Cali?

Llegados a este punto te estarás preguntando, “entonces… ¿qué diferencia hay entre tener mi página web en mi ordenador y hospedarla en un servicio de hosting?”

Las empresas de hosting Cali tienen máquinas (llamadas servidores) específicas para el hospedaje de webs, por lo que te garantizan y aportan características esenciales que con un ordenador no podrías obtener. Veamos cuáles son:
[/av_textblock]